Calle Manuel Vázquez Montalbán, 1 35215 Telde - Las Palmas

Cerramientos de aluminio en Las Palmas de Gran Canaria con calidad y diseño

Son muchos los clientes que nos han solicitado la instalación de cerramientos de aluminio en Las Palmas de Gran Canaria para el total aprovechamiento de terrazas y otros espacios. En Aluminios Santafé somos especialistas en este tipo de instalaciones que permiten disfrutar de estas estancias durante cualquier época del año, sin importar las condiciones climatológicas que haya. 

Podemos instalar un sistema que posibilita abrir o cerrar la cubierta en tan sólo unos instantes y de forma totalmente automática.

Solicita presupuesto sin compromiso y comprobarás que disfrutar de la terraza, sea cual sea la temperatura exterior, es mucho más económico de lo que nunca hubieras pensado y te compensa. 

Además, colocamos todo tipo de mosquiteras, indispensables para impedir el paso de moscas, mosquitos y cualquier insecto en nuestro hogar. Dormirás tranquilo y seguro si te decides por instalar este producto en ventanas y terrazas.

En Aluminios Santafé te proponemos una amplia gama de productos de aluminio para que optes por el modelo que prefieras según tus necesidades.