Especialistas en cerramientos de aluminio en Las Palmas de Gran Canaria

¿Quieres instalar un práctico cerramiento de aluminio en el balcón de tu vivienda? Si resides en la isla de Gran Canaria y no sabes a qué empresa recurrir, Aluminios Santafé es una empresa que te proporcionará una asistencia comprometida y rigurosa en este ámbito. ¿Quieres enterarte de todo lo que somos capaces de hacer? ¡Descúbrelo a continuación!

Nuestra empresa está ubicada en el municipio canario de Telde, pero presta servicios en toda la provincia de Las Palmas. Estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de productos de carpintería de aluminio. Cuando recurras a nuestra asistencia contarás siempre con un asesoramiento individualizado con el objetivo de que consigas ese cerramiento que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a las de tu bolsillo. 

En nuestro catálogo encontrarás infinidad de cerramientos de aluminio diferentes. ¿Quieres renovar las ventanas de tu vivienda? ¿Buscas un toldo, pérgola o cerramiento para la terraza de tu negocio? Has llegado al sitio perfecto: nos ocuparemos de ofrecerte un seguimiento completo buscando siempre unos resultados óptimos en cualquier instalación. Trabajamos con productos de la serie europea, certificados con 10 años de garantía. No solo encontrarás ventanas sino también puertas, contraventanas, mosquiteras, barandillas, divisiones de oficina, balcones, mamparas de baño, cancelas, techo, frontales armario, etc.

Disponemos de la gama más amplia de ventanas: abatibles, correderas, oscilobatientes, elevables, etc. También instalamos puertas automáticas, escaleras, etc. Además te asesoraremos para que acondiciones cualquier terraza o jardín con el tipo de cerramiento más adecuado, siempre teniendo en cuenta las medidas de tus espacios y aprovechando al máximo cada rincón. Tanto si deseas este tipo de cerramientos para tu negocio como si simplemente quieres proteger el jardín o porche de tu urbanización, nuestros técnicos estarán ahí para ayudarte.

Más de 15 años de experiencia nos avalan, un período durante el que hemos logrado una extensa nómina de clientes satisfechos. Financiamos todos nuestros trabajos sin intereses para mayor comodidad y te proporcionamos una relación calidad-precio tan atractiva que no la encontrarás en la competencia. 

Tus expertos en carpintería de aluminio en Las Palmas se llaman Aluminios Santafé. ¡No esperes más y contáctanos!

OPINA SOBRE NOSOTROS en